TV En Vivo

Qatar 2022: ¿Será este jugador el máximo goleador de los mundiales?

El Mundial de Qatar 2022, es la última oportunidad para que ciertos jugadores puedan hacerse del récord como máximo anotador histórico en Copas del Mundo.

18 octubre 2022 12:43hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
¿Quién logrará ser el máximo goleador de los mundiales?
Getty

Nos encontramos a un mes de que arranque el Mundial de Qatar 2022 y no solo nos espera su gran cartelera de partidos, sino que más de un aficionado estará al tanto de los records que se irán batiendo conforme avance la justa mundialista.

Dentro de todas las cifras por romper, cada cuatro años en Copas del Mundo, hay una que destaca sobre las demás, la cual es; ¿quién podrá romper el récord goleador de los mundiales? para saber esto, primero es necesario conocer al máximo anotador en justas mundialistas.

Máximo goleador en la historia de los mundiales

El alemán y campeón del mundo; Mirsolav Klose, ostenta el récord de máximo anotador en la historia de los mundiales con 16 goles marcados en un total de 24 partidos, divididos en cinco Copas del Mundo (2002, 2006, 2010 y 2014).

16 tantos, podrían aparentar no ser muchos o hacer ver el récord como uno “asequible” para el resto de futbolistas, pero la realidad es que, para que alguien logre batir la marca tomará más tiempo del que imaginamos.

¿Quién puede romper el récord de Miroslav Klose en mundiales?

Para muchos de nosotros, es fácil dar por hecho que los correspondientes para romper la cifra goleadora del alemán, son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que además, al jugar el Mundial de Qatar 2022 , llevarán una Copa del Mundo de ventaja ante Miroslav Klose.

Lo cierto es que tanto como el portugués y el argentino, se encuentran bastante lejos de romper la marca de Klose.
Cristiano Ronaldo , llega a Qatar 2022 con tan solo 7 goles; mientras Lionel Messi , con 6 tantos.

Todo pinta muy complejo para que ambos astros, logren arrebatar o al menos, superar el récord de Miroslav Klose, sin embargo, sí existe la posibilidad para un jugador de poder igualar la marca del alemán.

De todos los jugadores activos; Thomas Müller, es el único que tiene la posibilidad más cercana de poder acercarse a la marca goleadora de su excompañero de selección.

Müller, cuenta actualmente con 10 goles y llega a Qatar 2022 con la esperanza de superar o por lo menos igualar el récord de Miroslav Klose.

Recordemos que Thomas Müller, se enfrentará ante Japón, España y Costa Rica en el grupo E.

¿Podrá Müller convertirse en el nuevo máximo goleador de justas mundialistas?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ats

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!