Skip to main content

En la nube - Episodio 20

Para este episodio traemos lo último de Google para impulsar la robotización, Facebook en busca de crear un "metaverso", la tecnología en los Juegos Olímpicos.

en la nube en la nube

adn40mx · En la nube - Episodio 20

INTRINSIC, LA NUEVA EMPRESA DE GOOGLE QUE PRETENDE IMPULSAR LA ROBOTIZACIÓN DE LA INDUSTRIA.

El objetivo es explorar cómo dar a los robots industriales la capacidad de detectar, aprender y realizar ajustes automáticamente a medida que completan tareas.

Entre sus habilidades se encontrarán el aprendizaje profundo, la planificación de movimiento, simulación y control de fuerza.

FACEBOOK EN BUSCA DE CREAR UN “METAVERSO”

Mark Zuckerberg busca que en cinco años la realidad y lo virtual se unan como en los videojuegos, en el 'Metaverso', como lo llama el fundador de Facebook, una comunidad de personas podrán interactuar en forma de avatares.

Este proyecto corre a cargo de la división de realidad virtual (VR) y realidad aumentada, Facebook Reality Labs (FRL), encabezada por Andrew Bosworth.

Bosworth quien es responsable auriculares Oculus.

EL RAPERO LIL UZI VERT ¿DUEÑO DEL EXOPLANETA WASP-127B?

El rapero aseguró que sigue trabajando en el papeleo para adquirir el planeta, que es más grande que Jupiter y se descubrió en 2016.

LA TECNOLOGÍA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

La tecnología en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nos regaló la increíble postal de un planeta Tierra gigante formado por 1.824 drones, pero no se queda solo en el show, también acompañará a cada ganador en forma de medalla y es que los organizadores, lanzaron una campaña entre 2017 y 2019, para que la ciudadanía donara aparatos electrónicos debido a que los componentes de los circuitos son de oro, plata o cobre. Así gracias a celulares, laptops y tablets, pudieron recuperar 32 kg de oro, 3,500 kg de plata, y 2,200 kg de bronce, para hacer las preseas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO

La espuma de los días - Episodio 26

La espuma de los días - Episodio 26

En esta edición de La espuma de los días hablaremos de los aspectos psicológicos del insomnio con el Dr. Dr. Jaime Ortiz Ruiz.

En la nube - Episodio 9

En la nube - Episodio 9

Ya están circulando en Beijing los taxis autónomos, la primera aldea humana permanente en la luna, "Smart Tattoos", tecnología en la piel.

En la nube - Episodio 4

En la nube - Episodio 4

Hablamos de una inteligencia artificial entrenada para detectar la COVID-19 a partir de muestras de voz (vocalischeck) y mucho más.

En la nube - Episodio 19

En la nube - Episodio 19

Bezos en el espacio, crean un robot 'lombriz' que puede desplazarse por entornos subterráneos excavando la arena y los globos que detectan terremotos.

Los votos sobre la mesa - Episodio 37

Los votos sobre la mesa - Episodio 37

Hacemos un recuerdo sobre las noticias y los personajes del año que marcaron el día a día de la política, tanto a nivel nacional como a nivel mundial.