Asesinan a balazos a maestro de primaria frente a alumnos en Guerrero

Los atacantes esperaban al profesor a los alrededores del plantel donde laboraba y decidieron efectuar el crimen a la hora de ingreso de los alumnos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Especial

A su llegada a la escuela primaria “Baltazar R. Leyva Mancilla”, fue asesinado un docente a balazos, esto en la comunidad de Cajeles, situado en Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con medios locales, el maestro fue identificado como Joaquín ‘N’, quien fue ultimado minutos antes de las 8:00 horas de este 22 de enero tras descender de su automóvil.

Según los testigos, los atacantes lo esperaban en el sitio y decidieron efectuar el crimen a la hora de ingreso de los alumnos a la escuela.

El personal del plantel notificó a las autoridades, por lo que pronto se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal, así como Agentes Ministeriales y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

El cuerpo sin vida de la víctima fue levantado por su familia y trasladado a un domicilio particular por lo que no se posee más información.

Joaquín “N” fue integrante de la policía comunitaria y consejero ciudadano, informaron vecinos de la zona. Asimismo dijeron que la víctima era originaria del poblado vecino de Buenavista de la Salud.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp