Balean a funcionario del IMSS en Acapulco, Guerrero

Un hombre se le acercó al funcionario y le disparó en varias ocasiones en las afueras de las instalaciones de la dependencia en Acapulco.

Actualizado el 13 abril 2023 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hjll5n11

Foto: El Sur de Guerrero

El jefe de Afiliación y Cobranza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, Martín Fernando Ruiz Brito, fue atacado con disparos en las instalaciones de la dependencia.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 18 de julio cuando Ruiz Brito llegó a las oficinas en la avenida Cuauhtémoc en el centro de Acapulco.

De acuerdo con el reporte policiaco, un hombre se le acercó al funcionario y le disparó en varias ocasiones, Ruiz Brito recibió un balazo en la cabeza.

Ruiz Brito fue trasladado a las instalaciones del Hospital Vicente Guerrero, también del IMSS, para recibir atención médica. Su estado de salud es reportado como grave.

A través de un comunicado, el instituto detalló que luego del atentado, el director general mantuvo contacto con el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que se realicen sobre este hecho.

El Director General del Seguro Social, Zoé Robledo, lamentó y condena lo acontecido en contra de este servidor público.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!