Bomberos controlan incendio en establecimiento de Polanco

Las autoridades capitalinas indicaron que se evacuó a 120 personas y no se registran lesionados.

Actualizado el 13 abril 2023 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mluvvu18

Foto: SGIRPC_CDMX/ Twitter

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital y elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana reportan controlado el incendio en restaurante en Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades capitalinas indicaron que se evacuó a 120 personas y no se registran lesionados.

El incendio se originó en la azotea de un establecimiento cuya razón social es ‘La Puerta de Alcalá’, tras quemarse el forro del aire acondicionado del inmueble.

El local comercial se encuentra en la calle Anatole France, casi esquina con Presidente Masaryk en la colonia Polanco Reforma, donde la vialidad se encuentra afectada.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó un incendio a un negocio en la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El C5 indicó en su cuenta de Twitter que servicios de emergencia llegaron al lugar.

Usuarios de redes sociales reportaron que hay una columna de humo en la zona e indican que se trata de en un establecimiento mercantil.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que el fuego fue provocado por el incendio de un transformador.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Méxicob (OVIAL_ SSCCDMX) indicó en su cuenta de Twitter que servicios de emergencia acuden a Presidente Masaryk la altura de Anatole France, para sofocar las llamas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!