KAL|0_gw82sv16
16 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Si la menor falseó información, es inimputable: Godoy

Adicional a ello, aseguró que se ampliará la búsqueda de imágenes en las cámaras de la ciudad por la acusación de presunta violación.

Foto: Notimex

  La titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, aseguró que seguirá la investigación en el caso de la joven de 17 años de edad presuntamente violada por policías de la Ciudad de México en Azcapotzalco, pese a que la víctima se niegue a aportar más datos.

“Nosotros vamos a seguir hasta donde podamos, vamos a seguir investigando; por ejemplo quiero que se abra un poco más la búsqueda de imágenes, más en territorio y más en tiempo, señaló.

En declaraciones a medios de comunicación, la funcionaria del gobierno capitalino reiteró que seguirá con la investigación y que compartirá con la prensa los avances que puedan existir, toda vez que si la menor falseó información, sería inimputable por ser menor de edad.

Esto luego de que ayer, el vocero de la PGR CDMX diera a conocer que las evidencias, momentos, circunstancias, lugar y hechos no coinciden con lo declarado por la víctima, que presuntamente fue atacada por policías en la alcaldía Azcapotzalco el pasado 3 de agosto.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias