Videos y declaración de menor presuntamente violada no coinciden

La grabación apunta hacia un domicilio particular sobre la calle Nopatitla, donde la menor se detiene y toca el timbre.

Actualizado el 13 abril 2023 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_csp0pjjx

Foto: Captura de pantalla

Tras revelarse grabaciones de la noche en que presuntamente una menor de 17 años fue violada arriba de una patrulla por cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Esta tarde, Ulises Lara, vocero de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad se México, afirmó que las declaraciones de la presunta víctima de violación en Azcapotzalco no coinciden con los videos que se tienen de la noche del 3 de agosto.

Sin embargo, dijo, seguirán investigando hasta las ultimas consecuencia hasta encontrar a los responsables. Pidió a la joven y a la madre de esta aportar más información.

VIDEO

Recientemente, salió a la luz un video de la noche en que presuntamente una menor de 17 años fue violada por cuatro policías en la alcaldía Azcapotzalco.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad de una casa. La grabación apunta hacia un domicilio particular sobre la calle Nopatitla, donde la menor se detiene y toca el timbre, no obstante, el poste tapa una parte de la escena dejando poco visibles los movimientos de la presunta víctima.

Después de tres minutos reaparece en la imagen, posteriormente una patrulla pasa por la calle y al ver a la joven se echa en reversa. Dos presuntos elementos de la policía bajan del vehículo y hablan con ella.

Segundos más tardes, uno se acerca a la puerta y el otro sube a la patrulla para estacionarla y así dejar pasar a un automóvil. Dos minutos más tarde, llegan dos patrullas más y una camioneta pick up. En las imágenes se pueden observar a ocho uniformados.

Minutos después de la llegada de los presuntos uniformados, cuatro paramédicos se acercan a la puerta de la casa donde aún permanecía la menor. Cerca de media hora, el video solo muestra la calle con dos patrullas. Una ambulancia avanza sobre la calle y la última patrulla deja la calle.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!