KAL|1_6fqyq9ou
13 junio, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Desmienten captura de implicado en secuestro de Norberto Ronquillo

La titular de la PGJ desmintió los rumores y mencionó que hasta el momento no se ha detenido a ningún implicado con el secuestro y asesinato del estudiante

Foto: MexicoNewsDaily

  Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ) desmintió los rumores e informó que hasta el momentono se ha detenido a ninguna persona vinculada al secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo.

Así lo dio a conocer luego de que esta mañana se difundiera información de la presunta captura de un implicado en el secuestro y muerte del joven de 22 años.

La procuradora de justicia señaló que las detenciones llevadas a cabo durante la madrugada de este jueves, se llevaron a cabo como parte de un operativo contra el narcomenudeo en la alcaldía de Coyoacán.

Adicionalmente señaló que hasta el momento existen varias líneas de investigación, sin embargo destacó que ninguna de ellas era sólida.

Mencionó que se espera que durante este jueves se obtenga información más contundente que permita avanzar en la investigación del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv