/29782907/ADN-40/Noticias/Seguridad/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES VOTA MÉXICO 2019

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES VOTA MÉXICO 2019

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Cae banda de hackers, su líder obtenía 100 mdp por mes

La FGR incautó droga, dinero en efectivo y 27 vehículos de lujo

Redacción ADN40
viernes 17, mayo 2019
@adn40

Foto: FGR


Tras un cateo de la Fiscalía General de la República (FGR) en 11 domicilios de la ciudad de León, cayeron 8 integrantes de la organización criminal llamada “Bandidos Revolutions Team”.


Entre los detenidos se encuentra el presunto líder de la banda de hackers Héctor Ortiz Solares, conocido como El H-1, El Patrón o El Bandido Boss, quien de acuerdo con la investigación, sus ganancias oscilaban entre los 50 a los 100 millones de pesos por mes.


La forma de operar de la banda se basaba en infectar con un malware el sistema SPEI de bancos para extraer dinero y posteriormente depositarlos en cuentas de terceros.


La Fiscalía explicó en un comunicado que después del seguimiento de una denuncia por la probable comisión del delito de fraude electrónico, se llevó a cabo un cateo en 11 domicilios de la ciudad guanajuatense, donde se decomisaron 27 vehículos de lujo (entre autos y camionetas), siete motocicletas, así como cajas fuertes con dinero en efectivo.


“También se localizaron armas de fuego, cartuchos útiles, equipos de cómputo y telefonía celular, además de diversas bolsas de plástico con hierba verde seca, sustancia sólida cristalina y polvo de color blanco” se puede leer en el documento.


Las pertenencias y los sujetos detenidos quedaron a disposición de del Ministerio Público Federal, especializado en investigación de delincuencia organizada (SEIDO), el cual resolverá la situación jurídica de los detenidos.


La noticica, continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


eha


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.