Estadounidense atropella a 7 personas en la garita de San Ysidro

El hombre intentaba huir de la policía y en su loca carrera chocó a varios vehículos, derribó varios puestos ambulantes y atropelló a varios vendedores.

Actualizado el 13 abril 2023 15:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_et2a2sj1

Foto: Twitter

Un hombre de nacionalidad estadounidense que intentaba huir de la policía municipal de Tijuanaatropelló a siete personas y chocó contra 17 automóviles en la garita de San Ysidro.

El hecho ocurrió este 13 de mayo alrededor de las 15:00 horas, la persecución inició en laavenida Manuel Márquez de León y Paseo de los Héroes en Zona Río.

Los primeros reportes de la policía indicaron que el conductor de una camioneta Pick Up de color negra amenazó con una navaja a un transeúnte por lo que intervino la policía municipal.

Mario Martínez, director de la Policía Municipal de Tijuana informó que el hombre al ver la presencia de los elementos policiacos huyó hacia una tienda de autoservicio, brincó una jardinera con la camioneta y se dirigió a la garita de San Ysidro.

En su loca carrera chocó a varios vehículos, derribó varios puestos ambulantes y atropelló a varios vendedores.

Al lugar acudieron servicios de emergencia para atender a siete lesionados, cinco de ellos fueron trasladados a un hospital.

El conductor y su pareja fueron detenidos por comerciantes ambulantes, quienes por poco los linchan, pero elementos policiacos intervinieron para evitarlo.

KAL|1_y8vqhuh0

Una fotografía difundida por la policía mostraba a la camioneta negra con la defensa delantera y el lado derecho chocados, y las llantas dañadas; el vehículo contaba con placas del estado de Utah.

El sujeto y su acompañante quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público y recibieron atención médica por las lesiones que presentaban.

Este hecho provocó el cierre de tres carriles de la línea y autoridades mexicanas notificaron a oficiales de Estados Unidos sobre lo sucedido.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!