KAL|1_3ze4c1dj
13 mayo, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

A proceso hombre que intentó robar auto a escolta de periodista

El pasado 6 de mayo intentaron robar el automóvil al escolta del periodista Héctor de Mauleón en calles de la colonia Condesa.

Foto: Cuartoscuro

  Un juez de control vinculó a proceso a uno de los tres individuos que el pasado 6 de mayo intentaron robar el automóvil al escolta del periodista Héctor de Mauleón en calles de la colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México informó que el hombre fue vinculado a proceso por los delitos de robo agravado y homicidio simple en grado tentativa. Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Márquez casi esquina con Mazatlán de dicha colonia.

En la audiencia también se indicó que el detenido permanecerá en prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y se establecieron tres meses como plazo para el cierre de la investigación.

El detenido y dos cómplices, intentaron despojar del automóvil al escolta del periodista, uno de los ladrones murió en el lugar luego de que el escolta repeliera la agresión, otro ladrón más logró darse a la fuga.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias