KAL|1_4zhayom2
07 mayo, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Sepultan a Santi, niño que murió por bala perdida en Puebla

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que el niño se desvanece cuando la bala lo impacta.

Foto: Tribuna Noticias

  Este martes fue sepultado Santiago Calixto, el niño de 9 años de edad quien murió tras ser herido por una bala perdida mientras ayudaba a su abuelo a cuidar carros en las instalaciones de un hotel de San Pedro Cholula, Puebla.

Tras ser velado en una funeraria, el cuerpo de Santi, como le llamaban sus seres queridos, fue llevado a la iglesia del barrio de Xixitla, donde se realizó una misa.

Luego de la misa, sus restos fueron enterrados en el panteón del barrio de La Magdalena de San Pedro Cholula.

Santiago, cursaba el tercer grado de primaria, era el mayor de tres hijos y cuidaba a sus hermanos cuando sus padres no estaban en casa y pero una bala perdida terminó con su vida.

Los hechos ocurrieron la noche del 4 de mayo y en el video compartido en redes sociales, puede verse al menor se encontraba al lado de su abuelo Ernesto “N” de repente se vio un destello de luz y posteriormente el menor se desvaneció. De inmediato, su abuelo trata de levantarlo, pero no logra que Santiago reaccione, por lo que lo carga hasta llevarlo al pasto de una jardinera y pedir ayuda.

Hasta el momento, las autoridades no han dado informe sobre el avance de la investigación.

Más Noticias