Detienen a tres policías por muerte de una mujer en Ecatepec

La SSEM investiga a los elementos para determinar si existió uso excesivo de la fuerza y determinar las causas de los hechos.

Actualizado el 07 julio 2020 12:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_zqre2wxv

Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad del Estado de México puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a tres elementos de la corporación por su posible participación en el homicidio de una mujer y a fin de determinar si existió uso excesivo de la fuerza.

Esta decisión la tomó la dependencia, luego de los hechos que se suscitaron ayer en la media noche en las inmediaciones de la avenida Morelos en el municipio de Ecatepec en la que resultó lesionada por disparo de arma de fuego Karla Beatriz “N” y quien posteriormente pierde la vida en un hospital.

Los reportes indicaron que los hechos se presentaron luego de que Juan Manuel “N” de 36 años, quien venía conduciendo un automóvil de color blanco y arrollara a un elemento de la corporación para evitar que fueran revisados en un filtro de seguridad.

Por este hecho, la titular de la Secretaría de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero ordenó una exhaustiva investigación para determinar las causas de los hechos y observar que se haya cumplido con los protocolos de actuación.

Los tres elementos del agrupamiento de Fuerzas Especiales de Seguridad (FES) Mario Raúl “N”, Jonathan Noe “N” y Dony “N” fueron presentados por esta dependencia y el detenido fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, así como el vehículo implicado.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!