KAL|1_mseouqsf
10 febrero, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Liberan a hombres acusados de intento de secuestro en el Metro

Las autoridades determinaron dejarlos en libertad porque las declaraciones de la denunciante eran contradictorias.

Foto: @c4jimenez

  Los dos hombres detenidos el pasado jueves 7 de febrero, en la estación del Metro Centro Médico, acusados de intento de secuestro por una mujer, quedaron libres luego de detectar contradicciones en las declaraciones de la mujer denunciante.

La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del delito de Secuestro de la Ciudad de México tomó esta decisión debido a que las entrevistas de la denunciante, una mujer de 23 años de edad identificada como Carolina, eran contradictorias. La chica admitió que mintió en su declaración, agregó que los hermanos José y Jony nunca la jalonearon, ni intentaron raptarla.

La fiscalía señaló que tras el análisis de las pruebas, concluyó que los hombres que fueron acusados por la mujer son albañiles y estaban sentados ahí platicando.

Los dos sujetos quedaron en libertad la noche de este sábado 9 febrero.

La joven había denunciado que los hombres se le acercaron y la jalonearon, incluso comentaron que darían 2 mil pesos por ella, sin embargo, forcejeó y consiguió escapar; corrió hasta los torniquetes y solicitó apoyo de los elementos de seguridad, quienes lograron la detención de los sujetos al rendir su declaración ante el Ministerio Público dio una versión diferente.

Los hombres fueron arrestados por elementos policiacos tras ser acusados por la joven y permanecieron detenidos hasta la noche de ayer.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias