KAL|0_wl040s0z
11 agosto, 2019
Redacción ADN40
Poder

El PRI elige hoy a su nueva dirigencia nacional

La nueva dirigencia tomará protesta el domingo 18 de agosto en la sede nacional del PRI.

Foto: Notimex

  Este domingo el Partido Revolucionario Institucional lleva a cabo una de las votaciones inéditas para elegir a su nueva dirigencia nacional para periodo estatutario 2019-2023 a través del voto de más de 6 millones de militantes.

Las seis millones 764 mil 615 boletas que equivalen al mismo número de militantes registrados para participar en la elección interna del PRI contienen 12 candados de seguridad.

De esta manera, el orden en que aparecerán los candidatos en la boleta, de manera vertical, son las encabezadas por Alejandro Moreno Cárdenas, en segundo lugar la de Ivonne Ortega Pacheco y por último la de Lorena Piñón Rivera.

La jornada electoral de este domingo inició a las 9:00 horas y las casillas se cerrarán a las 17:00 horas. Será hasta el próximo martes cuando sesionen los 32 órganos auxiliares para computar los resultados.

Después, el miércoles 14 de la próxima semana, la Comisión de Procesos Internos integrará el cómputo a nivel nacional para dar a conocer los resultados definitivos.

La nueva dirigenciatomará protesta el domingo 18 de agosto en la sede nacional del PRI durante la asamblea del Consejo Político Nacional.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias