DISFRUTA CDMX: Lo mejor de la ciudad a tu alcance

Conoce los sitios idóneos para conocer lo mejor de la capital.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qlucg7xr

Bienvenidos sean a DISFRUTA CDMX. Esta semana, que comprende del 27 de marzo al 2 de abril, ya tenemos una larga lista con diversos sitios que esperan por tu visita.

La Ciudad de México está llena de leyendas asombrosas. Conocerlas es bastante interesante pues nos permite apreciar, de un modo único, la majestuosidad de la capital mexicana. Es por ello que la primerísima recomendación de esta semana va por cuenta del Instituto Dr. José María Luis Mora quien te invita a conocer las historias, leyendas y relatos de Mixcoac el día 30 de marzo en punto de las 04: 45 pm tomando como punto de reunión la Universidad Simón Bolívar, en Av. Río Mixcoac No. 48, Col. Insurgentes Mixcoac, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México. El cupo es limitado, por lo tanto es necesario registrar asistencia previamente, a continuación puedes checar todos los detalles:

http://www.mora.edu.mx/Instituto/Lists/Calendario%20eventos/Eventos.aspx?ID=245

A partir de este 30 de marzo y hasta el próximo 2 de abril podrás disfrutar de la Ópera Orfeo en la sala principal del Palacio de Bellas artes (Av. Juárez S/N , Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc, México, Ciudad de México) escrita por Claudio Monteverdi. En el siguiente link puedes checar más acerca de los horarios y días de presentación:

http://www.inba.gob.mx

Este martes 28 de marzo no te pierdas la conferencia magistral impartida por Eugene Green acerca de cine y teatro en el Centro Cultural Universitario (CU, Insurgentes Sur 3000, Del. Coyoacán) a las 06:30 de la tarde la entrada es totalmente libre para todo aquel que quiera asistir, por lo cual es necesario que registres tu asistencia al evento previamente, si deseas más información checa el siguiente link:

http://www.cultura.unam.mx/Eventos/detalle/3511

Endulza esta semana con una visita al Museo del Chocolate que está ubicado en Milán 45, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX donde podrás conocer todo acerca de la historia del cacao así como participar en diversos cursos y talleres que ofrece el Museo, puedes asistir cualquier día de la semana de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 05:00 pm cuenta con estacionamiento y la entrada no es muy cara, incluso hay paquetes de admisión, para mayor información:

http://www.mucho.org.mx/localizacioacutenhorariocostos.html

Y por último, no te puedes perder la exposición de Björk Digital donde la naturaleza se juntan y se vuelven una sola ¿Dónde? En el Museo 4 caminos ubicado en el Foto Museo Cuatro Caminos (Cerrada Calzada Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, CDMX) que incluye videos 3D entre muchas otras cosas más, si deseas más información:

http://fotomuseo.mx

Esto es todo por mi parte esta semana, que se diviertan siguiendo estas recomendaciones para descubrir más de la Ciudad en compañía de la familia o amigos, hasta pronto nos vemos la próxima semana para más DISFRUTA CDMX.

Por: Iván Lópezgallo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!