Madre mata a bebé porque no tenía dinero para alimentarlo

“Todo va a estar bien, nunca volverás a tener hambre. Nunca volverás a llorar”, mencionó la mujer durante la recreación del hecho.

Actualizado el 13 abril 2023 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5a8mjkbx

Foto: _Daily Mail_

Una mujer estranguló a su bebé porque ya no tenía dinero para comprarle comida en Rusia.

Yulia Khabitova, de 28 años, confesó a las autoridades el asesinato, además recreó lo ocurrido en la zona, con una muñeca en brazos.

La madre del menor lloraba durante la reconstrucción del crimen y confesó haber usado una pala para cavar una tumba en un montón de excremento, para luego enterrar a su hijo Timur envuelto en una manta.

“Todo va a estar bien, nunca volverás a tener hambre. Nunca volverás a llorar”, mencionó la mujer en repetidas ocasiones.

Cabe mencionar que el padre del pequeño, Denis Tkachev, de 34 años, aseguró que su esposa le era infiel, motivo por lo que se separó de ella.

Inicialmente, Yulia afirmó que su hijo había desaparecido, sin embargo, luego confesó que “no tenía suficiente dinero, ni siquiera para comprarle comida”.

La desesperada madre había conseguido un nuevo trabajo y contrató a una niñera para que cuidara al pequeño Timur, pero se quedó sin dinero para su alimentación.

Sentí pena por el niño. Él estaba hambriento”, dijo la niñera a la Policía rusa, quien relató que en sus primeros días cuidando al bebé, lo había alimentado correctamente, hasta que comenzaron los problemas económicos de Yulia.

La mujer se encuentra detenida y de ser hallada culpable, podría enfrentar de ocho a 20 años en prisión.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!