VIDEO: Sujeto le corta la cola a perro que buscaba comida

El hombre le cortó la cola al perro con unas tijeras para podar, el hecho ocurrió en el municipio de Huehuetlán El Chico en Puebla.

Actualizado el 13 abril 2023 14:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m7tog2yr

Foto: JCarlos_ Valerio/Twitter

Un hombre fue captado mientras le cortaba con unas tijeras de jardinero la cola a un perro en el municipio de Huehuetlán el Chico en Puebla.

A través de redes sociales se hizo un viral un video donde se pudo ver a un sujeto que mutiló la cola a un perro callejero que buscaba alimento en un bote de basura, el hombre utilizó unas tijeras para podar el pasto para lastimar al animal; el can salta y huye.

La Secretaría de Medio Ambiente de Puebla calificó este hecho como “inaceptable” y a través de su cuenta de Twitter detalló que con ayuda del Instituto de Bienestar Animal, trabajará para esclarecer el caso y dar con el responsable.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, algunos aseguraron ser de ese municipio y señalaron al presunto responsable como trabajador del servicio público y recolección de basura adherido al ayuntamiento.

Hasta el momento el ayuntamiento de Huehuetlán el Chico, encabezado por Norberto Roldán, no se ha pronunciado sobre este caso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!