KAL|0_lifw1nic
23 agosto, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niño muere electrocutado por usar celular mientras se cargaba

El menor conectó el celular a la toma de corriente con un cargador que no correspondía a la marca de su dispositivo.

Foto: Infopasillo

  Un niño de 13 años que vivía en China murió electrocutado luego de sostener un celular que estaba conectado a la toma de corriente para cargar la batería.

De acuerdo a lo señalado por medios locales el hecho sucedió esta semana al interior de un restaurante de comida rápida de Nanchang, caítal de la provincia de Jiangxi.

El joven identificado como Liu se encontraba sentado con un amigo mientras su celular se cargaba con un cable que no correspondía a la marca del celular.

Fue entonces cuando el menor recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida mientras sostenía el celular.

El joven fue trasladado a un hospital cercano pero el personal del centro médico no logró revivirlo tras dos horas de esfuerzo, por lo que se declaró muerto por eletrocución.

Por su parte, la hermana del menor culpó al restaurante por tener un enchufe defectuoso y aceptó que el cable con el que se cargó el celular no era el que venía con el dispositivo.

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo con celulares conectados a una toma de corriente, es por eso que los distribuidores recomiendan cargar la batería de los dispositivos con los cables que vienen al comprar el smartphone.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

Más Noticias