Creyó que tenía problemas en el riñón y da a luz a trillizos

La mujer fue llevada al hospital el 10 de agosto porque comenzó a sentir dolores; no tenía ni idea de que ya tenía 34 semanas de embarazo.

Actualizado el 13 abril 2023 14:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vvhqhyll

Foto: Dannette Giltz/Facebook

Una mujer, que dio a luz a trillizos en una pequeña ciudad de Dakota del Sur, declaró que hasta último momento estuvo convencida de que los dolores que sufría se debían a cálculos renales.

“Cuando comenzaron los dolores me imaginé que eran los cálculos que ya había sufrido antes”, contó Dannette Giltz a un programa de televisión de la ciudad de Sturgis.

La mujer fue llevada al hospital el 10 de agosto porque comenzó sentir dolores; no tenía ni idea de que ya tenía 34 semanas de embarazo pues dijo que “nunca tuvo náuseas matutinas”.

“Voy al médico pensando que me van operar de los riñones y termino dando a luz a tres bebés esa misma noche. ¡Una auténtica locura!”, indicó Giltz.

En cuanto los médicos confirmaron a través de un examen de orina que la mujer estaba embarazada, la ingresaron para que diera a luz a los trillizos un varón y dos mujeres, por cesárea.

Los médicos pensaron que se trataban de gemelos ya que hubo latidos de dos corazones diferentes y le indicaron que el dolor que ella tenía se trataba de contracciones.

Mientras le realizaban la cesárea, el obstetra le dijo: “el bebé A es un niño, el bebé B es una niña … y luego de unos cuantos segundos el médico gritó: '¡Necesito otra manta, hay un tercero!'.

Glitz confesó que a pesar de tener otros dos hijos, nunca se enteró de que estaba embarazada.

Dannette dio a luz por cesárea a tres bebés saludables que serán bautizados con los nombres de Blaze, Gypsy y Nikki.

Según publicó la madre a través de las redes sociales, tanto ella como los niños se encuentran buen estado.

Una recaudación de fondos organizada por un amigo para ayudar a los recién nacidos había recibido más de 850 dólares en donaciones hasta este 17 de agosto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!