VIDEO: Pareja llama “frijoleros” a familia latina y se desata pelea

Una pareja insultó a una familia de latinos llamándolos “frijoleros” y recibieron una fuerte golpiza en medio de la autopista en Estados Unidos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_im8amiwc

Foto: Sin Embargo

Una pelea se desató en la autopista 118 en cercanías a Simi Valley, California en Estados Unidos, luego de que una pareja se le cerró al carro de una familia hispana en plena carretera, la pareja se bajó en busca de pelea y llamó “frijoleros” a los hispanos.

El video compartido por Patty Martínez, hija de una de las parejas, mostró el momento en que una camioneta de color negra le cortó el camino al otro vehículo para confrontarse.

Ambos autos se detuvieron a un lado de la autopista mientras se escuchó a la madre de Martínez dar aviso a las autoridades. “Necesito a la policía aquí ahora mismo”.

“Aquí está el video de mis padres peleando contra una pareja racista que trató de chocarlos en la autopista y se dirigió a ellos como frijoleros”, escribió en su cuenta de Twitter, Patty Martínez.

En las imágenes se pudo ver cómo una pareja vestida de blanco bajó de su automóvil gritando y se acercó al coche de la familia Martínez evidentemente molestos.

Ante esta situación, el padre de la joven abrió la puerta de su auto y les gritó "¡qué pasa!”. Como respuesta, la mujer de blanco le dijo a su marido “es un maldito frijolero, déjalo ir”.

La frase desató la furia de los padres de la adolescente, quienes finalmente se bajaron de su auto y se enfrascaron en una discusión con la pareja presuntamente estadounidense. De un momento a otro, ambas parejas se empezaron a golpear.

La grabación, de poco más de dos minutos, terminó con las dos familias subiendo a su respectivo vehículo mientras intercambiaron una serie de insultos.
Con información de agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!