VIDEO: Asaltan a publicistas que grababan comercial en Azcapotzalco

Entre las víctimas figuran dos fotógrafos estadounidenses y tres mujeres francesas.

Actualizado el 13 abril 2023 12:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9f7beyl1

Foto: Captura de Pantalla

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo cinco hombres armados asaltan a un grupo de publicistas que se encontraban grabando un comercial en la calle de Pino de la colonia Arenal de la alcaldía Azcapotzalco.

El video que fue grabado el 22 de abril a las 14:00 horas revela el momento en el que los delincuentes se acercan al grupo de publicistas para despojarlos de sus pertenencias y según lo mencionado por las víctimas, los delincuentes llegaron a bordo de motonetas y otros dos salieron de una vecindad aledaña.

Una de las víctimas se tira al suelo y avienta su celular y bolso hacia los agresores, sin embargo estos continúan apuntándoles con las armas de fuego.

De acuerdo a lo señalado por los publicistas uno de los agresores disparó al aire cuando una de las víctimas intentó pedir auxilio a los testigos que se encontraban por la zona con el objetivo de amedrentarlos y quitarles cámaras, laptops, celulares y carteras.

Entre las víctimas del atraco se encuentran los fotógrafos estadounidenses Joshua Woods y Nicolas Padron, así como tres mujeres francesas identificadas como Clementine Fusco, Clementine Tatin y Betina Diss. El staff mexicano conformado por Lía Pamela Alonso, Ricardo Ramirez Burillo, Omar Cuadras, Gamaliel de Santiago y Fernanda Igartua también fue asaltado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!