Vans lanzará colección inspirada en David Bowie

La compañía lanzará unos tenis basados en la música de David Robert Jones, Bowie.

Actualizado el 08 julio 2020 12:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yn3mkt3j

Foto: Milenio

La marca Vans anunció en sus redes sociales que están próximos a sacar una colección inspirada en la música del artista británico David Robert Jones, mejor conocido como Bowie, en los cuales se homenajearán a álbumes como el ‘Hunky Dory’ y ‘The Rise and Fall of Ziggy Stardust ans Spiders from Mars´.

Después del éxito de los Vans inspirados en Led Zeppelin, la compañía de California, Estados Unidos, presentó un videoclip en su cuenta oficial de Twitter en el cual se muestra la silueta de la marca acompañada del nombre ‘Bowie’ con un fondo estrellado, en alusión a uno de sus discos.

Cabe resaltar que la compañía no dio a conocer cuando saldrán a la venta estos modelos, ni los diseños que saldrán al mercado en el futuro, pero de acuerdo con el portal Indie Hoy, las zapatillas tendrán una temática de los éxitos disqueros del ya difunto David Jones.

Sin embargo, la página Street Wear Live publicó el jueves imágenes de los supuestos Vans de Bowie inspirados en el álbum ‘Hunky Doy’, cuarto disco de estudio del músico editado en 1971, así como otros tres modelos, en donde se prevé que los tenis salgan a la venta el próximo 5 de abril.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!