VIDEO: Atleta corre por 30 km con cachorro abandonado

La mujer vio al cachorro caminando por las calles donde se llevaba a cabo la carrera y lo llevó en sus brazos por 30 kilómetros.

Actualizado el 26 abril 2023 11:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wkulo4ph

Foto: Excelsior

La atleta de 43 años de edad, Khemjira Klongsanun, se encontraba recorriendo la maratón de Chombueng, provincia tailandesa de Ratchaburi, cuando se percató de que el cachorro de raza bangkaew tailandés se encontraba deambulando por las calles, por lo que decidió levantarlo y llevarlo con ella por 30 kilómetros.

La deportista se detuvo por unos minutos para ver si llegaba alguien a reclamar al perro, pero al percatarse de que nadie tenía las intenciones de ir por él, decidió terminar su competición cargando al can.
Lo sucedido fue grabado y publicado en Facebook, por lo que rápidamente se hizo viral y despertó las reacciones de asombro y admiración de los internautas.

“Parecía que estaba perdido: no había casas, ni otros perros, ni personas alrededor. Entonces, recogí al cachorro, aunque solo fuera para sacarlo del ambiente inseguro’’, comentó Klongsanun a la prensa local.

Los medios de comunicación informaron que la corredora decidió quedarse con el perro a quien bautizó como Chombueng, en honor a la competición en la que se encontró el cachorro.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!