Mujer demanda a un hospital por resucitarla en EUA

Jamie Sam, sufre un mal conocido como Enfermedad de Dercum, el cual produce tumores en todo el cuerpo.

Actualizado el 08 julio 2020 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pmbe6ay8

El trabajo de un doctor es salvar vidas, sin embargo, puede darse un caso raro donde una persona desea morir, como lo quería hacer Jamie Sam, la cual demandó al hospital por reanimarla sin su consentimiento.

EnAlbuquerque, Nuevo México, en Estados Unidos, el Centro Médico Christus St. Vincent, ha recibido una demanda por parte de una paciente, luego de que ésta fuera reanimada sin su autorización.

La mujer, de nombre Jamie Sams, ha afirmado que el día 5 de febrero de 2016 en dicho hospital le fue suministrado Dilaudid, un calmante para el dolor, al cual ella es alérgica y lo había informado previamente.

Para intentar salvarle la vida los médicos la reanimaron, violando su deseo de ‘no ser resucitada’. Inclusive la mujer portaba una pulsera con la etiqueta DNR (No resucitar, en inglés).

Sams, sufre un mal conocido como Enfermedad de Dercum, el cual produce tumores en todo el cuerpo.

Tras el incidente con el hospital, la afecta ha declarado que ahora debe vivir con fuertes dolores, además de discapacidad y costosas facturas médicas por el resto de su vida. Por ello decidió proceder legalmente.

Hasta el momento se desconoce el monto que reclama.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!