Joven se salva de pasar 99 años en la cárcel gracias a una selfie

La fotografía le sirvió al joven para demostrar que no era culpable de un ataque contra su exnovia.

Actualizado el 08 julio 2020 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x20jd1pg

Foto: kvue

Un joven se salvó de pasar una condena de 99 años en prisión gracias a una selfie que se tomó con su familia y subió a redes sociales.

La fotografía le sirvió al joven para demostrar que no era culpable de un ataque contra su exnovia, por el cual enfrentaba la posibilidad de una condena de 99 años en la cárcel.

Christopher Precopia estaba acusado de allanamiento de la casa de su expareja y robo con violencia. El joven de 21 años de edad fue detenido en 2017 pero gracias a la imagen y a 150 mil dólares de fianza se encuentra en libertad.

Su exnovia lo acusó de entrar a su casa y herirla en forma de ‘X’ en el pecho con un cúter. En su defensa, el hombre argumentó que esa noche se encontraba con su familia en un hotel de Austin y una fotografía en su cuenta de Twitter corroboró el argumento.

“No tenía idea de quién me estaba acusando de esto, no tenía idea de por qué todo esto me estaba pasando. Estaba constantemente asustado de lo que podría pasar al día siguiente. Iba a dormir con la esperanza de no despertar, con tal de alejarme de esto”, dijo.

Finalmente, la mujer aceptó que inventó la historia porque hace años terminaron mal su relación.

KAL|0_g3dzuwdg

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!