Cumplimos un año de llevarte la noticia de forma veraz y oportuna

Un año en el que dejamos de ser Proyecto para tener nuestro ADN.

Actualizado el 08 julio 2020 18:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m5d3t350

En ADN 40 estamos de manteles largos, hoy cumplimos un año de vida, un año de llevarte la noticia de forma veraz y oportuna, 365 días de gran trabajo, esfuerzo y dedicación que ha rendido frutos gracias a ti que haces de este canal de noticias el más visto de México.

Estuvimos a tu lado durante 156 horas de transmisión ininterrumpida luego de los lamentables sucesos del 19 de septiembre de 2017. Te informamos con responsabilidad y fuimos los primeros en desmentir las cortinas de humo generadas de forma irresponsable ante la tragedia.

ADN también se ha sumado a iniciativas para cuidar del medio ambiente y dejar un mejor planeta para nuestros hijos. Un Nuevo Bosque y Limpiemos Nuestro México son tan sólo dos ellas a las que ADN 40 se ha sumado de forma activa en pro del medio ambiente.

Los deportes al igual que a ti nos apasionan, por ello te trajimos la mejor cobertura de uno de los eventos más importantes del mundo del Golf, donde se reúnen los mejores en esta disciplina, el World Golf Championships – México Championships 2018 desde el Club de Golf Chapultepec.

Por este año a nuestro lado y por los que nos faltan te decimos gracias.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

Comenta en nuestras redes sociales por dónde sintonizas la señal de ADN 40, comparte tu experiencia con el hashtag #VeoADN40Por.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!