Asistentes al Aniversario luctuoso de Zapata
ISAÍAS HERNÁNDEZ/NOTIMEX
10 abril, 2020
Redacción ADN40
México

CFE descarta condonar pagos de luz por COVID-19

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlet, dijo que no están en posibilidades para tomar la medida

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, descartó que se condone el pago del servicio de luz ante la situación económica que viven algunas familias ante COVID-19.

  El funcionario dijo que la CFE no está en posibilidad ni siquiera de aplazar el pago del servicio debido a que mes con mes tiene que pagar el salario de 90 mil trabajadores y comprar combustible para mantener activa la red.

“CFE no puede condonar la electricidad, hay quienes piensan que la CFE puede dejar de cobrar o alguna empresa dice yo te pago en tres meses, pero no se dan cuenta que es una empresa como cualquier otra que tiene 90 mil trabajadores, que tiene que pagar salarios, comprar combustible para generar electricidad y no puede hacer condonaciones”, expresó.

“Hay que entender que la CFE es una empresa que debe garantizar electricidad en hospitales, en casas, es una cuestión vital y debe cumplir su responsabilidad”, agregó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias