Más de 25 millones de estudiantes regresan a las aulas

La Policía Federal alertó sobre el peligro que representa compartir fotografías en redes sociales de los menores de edad en su regreso a clases.

Actualizado el 22 junio 2020 17:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0xsxozrv

Se acabaron las vacaciones de verano y este lunes 20 de agosto regresan a clases aproximadamente más 25 millones de estudiantes y 1.2 millones de docentes de nivel básico.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) difundió los calendarios escolares que aplican a toda la República Mexicana para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y para la formación de maestros de educación básica.

La institución presentó tres calendarios diferentes debido a que es muy difícil que todas las escuelas del país pudieran seguir un calendario único, el cual no se cumplía en su totalidad. Por ello, desde el ciclo escolar 2017-2018 se han implementado tres diferentes, uno de 185 días, 195 días y uno de 200 días.

La Policía Federal (PF) alertó sobre el peligro que representa compartir fotografías en redes sociales de los menores de edad en su regreso a clases, pues los estudiantes portan el uniforme y el escudo del plantel, lo que puede ser detectado por cualquier persona que quiera hacerle daño al menor.

Aquí algunas recomendaciones para que la estancia del estudiante sea confortable:
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!