KAL|1_p57c9jgf
17 mayo, 2019
Redacción ADN40
México

Se prevén chubascos en la CDMX para este viernes

Otras siete entidades de la República presentarán lluvias que podrían estár acompañadas de actividad eléctrica y chubascos.

Foto: Google News

  La Comisión Nacional del Agua informó que este viernes habrá precipitaciones en la CDMX con intervalos de chubascos al igual que en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guerrero, Estado de México, Morelos, Hidalgo y Tlaxcala, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

Además se pronostican lluvias fuertes en Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, mientras que en Chiapas se presentarán precipitaciones intensas y lluvias muy fuertes en Oaxaca.

Adicionalmente se dio a conocer que se esperan temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California Sur, San Luis Potosí, Sonora, Colima, Chihuahua, Guerrero, Coahuila, Campeche, Chiapas y Yucatán.

Mientras que en Tabasco, Sinaloa, Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Guadalajara, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius.

Toma precauciones.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias