Capturan a dos integrantes del Cártel de Tláhuac

Se les decomisaron dos armas 9 mm y drogas en Iztapalapa.

Actualizado el 22 junio 2020 17:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_n1y0n2lq

La madrugada del viernes 25 de mayo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en la delegación Iztapalapa a dos sujetos que presuntamente forman parte del Cártel de Tláhuac.

De acuerdo a los primeros informes, los sujetos identificados como Alfonso Benítez y Jossue Gatica daban vueltas a bordo de un vehículo blanco en inmediaciones de la agencia 50 del Ministerio Público en el que se encontraban declarando dos presuntos jefes de la misma célula criminal.

En el momento de la detención se les confiscaron dos armas calibre 9 mm y drogas al interior del vehículo por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

De acuerdo a primeras investigaciones, los sujetos fueron detenidos anteriormente por delitos contra la salud aunque fueron liberados dos meses después de haber sido capturados.

Ambos trabajan bajo las órdenes de Miguel Ángel Pérez ‘El Micky’ que se encuentra preso en un penal de máxima seguridad por actividades ilícitas relacionadas al narcotráfico.

Alfonso y Jossue fueron señalados por la SSP en su expediente como principales generadores de violencia en la zona sur de la CDMX tras mantener una disputa con el Cártel de ‘Los Rodolfos’ que operan en Xochimilco.

La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!