Sufren 20 colonias falta de agua en Ecatepec

La falta del líquido vital se debe a la reparación y mantenimiento de ocho pozos

Actualizado el 22 junio 2020 18:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lgk2s6dk

Al menos 20 colonias de Ecatepec sufren al no contar con agua potable como consecuencia de la reparación y mantenimientos de ocho pozos que realiza el gobierno del municipio.

Los cortes afectan a alrededor de 200 mil personas que viven en la región y que durante los últimos días se han manifestado en contra de las autoridades locales para exigir que se aceleren los trabajos y así tener el vital líquido en sus casas.

Por la época de calor, los residentes tienen más urgencia de agua por lo que solicitan pipas para llenar sus cisternas, situación que los lleva a invertir hasta 500 pesos de sus bolsas.

Entre los lugares afectados están Jardines de Morelos, Colinas de Ecatepec, La Pradera, Héroes de la Independencia, Miguel Hidalgo, Luis Donaldo Colosio.

“La administración local hace un llamado a la población a mantener la calma y evitar el cierre de vías de comunicación”, dijo el alcalde edil Indalecio Ríos Velázquez, quien agregó que los ciudadanos deben entender que con el tiempo se deterioran los pozos.

La noticia continúa, descarga nuestra app
sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!