Frente frío 11 “congela” al país; provoca temperaturas bajo cero en 16 entidades

Aquí el reporte vial del día: El arribo de peregrinos a la CDMX está causando intermitentes sobre la Calzada Guadalupe. Tome sus precauciones.

Actualizado el 24 junio 2020 13:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_b187g93y

Este viernes, en las zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de Méxicose pronostican temperaturas menores a cero grados centígrados.

Este día, abríguese bien, pues de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), debido al frente frío número 11, continuará el ambiente muy frío en gran parte de la República Mexicana.

Los estados en los que se prevé temperaturas de cero a cinco grados en sus regiones altas son Baja California, Sonora, Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

Sin embargo, el SMN también estima que durante la tarde se dé un gradual incremento de las temperaturas máximas.

En el Valle de México, habrá cielo despejado la mayor parte del día. En la CDMX se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 3 a 5°C; mientras que en el Estado de México una máxima de 19 a 21°C y una mínima de -1 a 1°C.

Reporte Vial

Es en este momento, se reporta el Circuito Interior con lento avances del Monumento a La Raza a Marina Nacional.

Mientras que la llegada de peregrinos está provocando intermitentes al desplazamiento sobre la Calzada de Guadalupe. Se le recomienda tomar vías alternas para evitar mayor carga vehicular, e inconvenientes.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!