Restringe Trump viajes de Europa a EUA ante propagación de COVID-19

El magnate anunció medidas económicas para frenar el impacto de la pandemia a la economía de EUA

Actualizado el 03 junio 2020 19:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
U.S. President Trump speaks about the U.S response to the COVID-19 coronavirus pandemic during an address to the nation from the Oval Office of the White House
POOL/REUTERS

Para evitar la propagación del COVID-19 en Estados Unidos, Donald Trump anunció este miércoles que se suspenderán los viajes desde y hacia Europa hacia dicho país durante un lapso de 30 días que comenzarán a partir del viernes.

“Vamos a suspender todos los viajes de Europa a los Estados Unidos durante los próximos 30 días, estas restricciones estarán sujetas a las condiciones por la pandemia”, dijo.

El magnate señaló que el país “esta respondiendo con gran responsabilidad y profesionalismo” ante los casos de coronavirus que se han registrado en el país.

Trump criticó que los países de la Unión Europea no tomaron medidas y como resultado tuvieron grandes cantidades de personas contagiadas como son los casos de Italia, Francia y España.

Donald Trump dijo que en Estados Unidos actualmente hay 30 muertos y 1200 casos positivos por COVID-19.

Para hacer frente a la situación financiera que se vive por el virus, informó que se darán préstamos a pequeños negocios en regiones afectadas, además se espera un alivio sobre los impuestos sobre la nómina de los empleados.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!