Conmemoran el 75 aniversario de la liberación de Auschwitz

Más de 40 líderes mundiales se reunieron en Jerusalén para el quinto Foro Mundial del Holocausto.

Actualizado el 04 junio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Israel’s Prime Minister Benjamin Netanyahu and German President Frank-Walter Steinmeier pose for a group picture with world leaders at the World Holocaust Forum, at Yad Vashem Holocaust memorial centre in Jerusalem
RONEN ZVULUN/REUTERS

Más de 40 presidentes, primeros ministros, reyes, príncipes y duques, se reunirán en Jerusalén para conmemorar los 75 años de la liberación del campo de concentración de Auschwitz, Polonia, en el quinto Foro Mundial del Holocausto que este año lleva por nombre “Recordando el Holocausto: Combatiendo el antisemitismo”.

Las autoridades israelíes creen que la reunión será una buena oportunidad para condenar el racismo y el antisemitismo. En este sentido expresaron la esperanza de que más países acepten la definición de antisemitismo de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto que solo ha sido adoptada por 19 países del mundo.

Al evento asistirá el presidente de Rusia, Vladimir Putin, Emmanuel Macron, presidente de Francia, el Príncipe Carlos así como el presidente de Jerusalén, Benjamín Netanyahu entre muchos otros.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!