Condenan a prisión a dos cantantes de K-pop por abuso
Ambos participaron en un ataque tumultuario a una mujer hace tres años.
Jung Joon-young y Choi Jong-hoon, ambos cantantes de K-pop, fueron condenados a seis y cinco años de prisión luego de ser hallados culpables del delito de violación tumultuaria cometida en 2016 además de grabar a las mujeres en situaciones íntimas y divulgar el contenido sin su consentimiento.
El tribunal de Distrito Central de Seúl consideró que ambos participaron en violaciones en grupo cometidas en dos fiestas de 2016 en Hongcheon y en la ciudad de Daegu, al sureste de Seúl.
Debido a esto, el tribunal dictó la sentencia ya mencionada para los cantantes y otras tres de cuatro años a los otros implicados en las violaciones tumultuarias.
Jung Joon-young recibió una condena mayor debido a que tomó fotos sin consentimiento de más de 10 mujeres y las divulgó en un grupo de mensajería instantánea en el que están otros artistas de la industria musical de Corea del Sur, que también están siendo investigados.
El grupo de chat fue descubierto durante la investigación del cantante Seungri, antiguo miembro de la banda BigBang, que fue acusado de pagar servicios de prostitución, lo cual es ilegal en Corea del Sur.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
erv