Dan el último adiós a policía hispana asesinada en California
El hombre que atacó a la agente escribió en una carta que la policía lo había atacado con “ondas ultrasónicas” y después se suicidó.
Foto: Gorjeo
Con el saludo marcial, miles de policías se reunieron este sábado 19 de enero en la Universidad de California en Davis para dar el último adiós a la policía hispana Natalie Corona, quien fue asesinada el 10 de enero.
De acuerdo a lo informado, Natalie, que llevaba pocas semanas ejerciendo como policía, fue asesinada mientras respondía a un accidente vehicular en el que se vieron envueltos tres unidades.
Fue entonces cuando un hombre en bicicleta se acercó a la agente, le disparó en el cuello y le proporcionó varios disparos más, de acuerdo a lo reportado por el Director de la Policía de Davis, Darren Pytel.
El agresor se llamaba Kevin Douglas Limbaugh, tenía 48 años y se suicidó luego de haber asesinado a la agente. Cuando los agentes llegaron a su hogar para detenerlo, fue encontrado con un disparo en la cabeza.
Antes de suicidarse, el sujeto dejó una carta en la que culpaba a la policía por haberlo atacado con “ondas ultrasónicas”.
Adicionalmente, la Policía de Davis mencionó que Kevin Douglas, tenía una prohibición para poseer armas de fuego debido a una orden presentada en la Corte Superior del Condado de Yolo.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
erv