Quien me llame dictador que se vaya a la porra: Nicolás Maduro
El presidente dijo que en su país existe una democracia y la constitución es poderosa.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro arremetió contra quienes lo critican y declaró que quienes lo han criticado como dictador se pueden ir a la porra, ya que en el país que gobierna existe democracia.
“No me importa que me digan dictador, los que me dicen dictador que se vayan largo a la porra. Yo sé quién soy, un hombre humilde, educado en las luchas sindicales, barriales y en los valores de Simón Bolívar. Jamás podría ser un dictador”, dijo Maduro.
Las declaraciones del mandatario tuvieron lugar durante la entrega del premio nacional de la historia, ahí agregó que la “oligarquía colombiana y el imperio estadounidense” ofenden la conciencia nacional.
“Lo digo con pasión y sentimiento: tenemos una democracia fuerte en lo político, en lo ideológico, institucional, fuerte, protagónica, con millones asumiendo el protagonismo”, dijo el presidente, quien se prepara para asumir un segundo mandato el 10 de enero.
Durante su discurso Maduro también enalteció al expresidente Hugo Chávez, quien “construyó una Fuerza Armada y dejó un legado gigantesco”.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
sga