Pareja es sentenciada por haber asesinado a su hijo de 4 meses

Los hechos sucedieron en Iowa, Estados Unidos.

Actualizado el 16 junio 2020 19:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_0f7p4lhc

Una pareja que asesinó imprudencialmente a su hijo de 4 meses en el estado de Iowa, en nuestro vecino país del norte, fue sentenciada ayer por los cargos de asesinato agravado y violencia contra menores de edad. Los hechos desataron una ola de indignación en la población estadounidense, que ha vivido una ola de violencia doméstica sin precedentes.

Documentos en poder de BuzzFeed News, aseguran que “lo sucedido es un caso inimaginable de negligencia y una indiferencia brutal a la vida humana”.

Reportes de la policía dan testimonio del momento en que la pareja llamó al 911 para reportar que su hijo de 4 meses había muerto. Al llegar la policía, describieron que el hogar donde esto sucedió se encontraba en un estado alarmante de insalubridad; las investigaciones arrojaron, además, que la pareja es responsable por no haber cuidado correctamente de su hijo.

Aunque aún se desconoce la sentencia final, el día 2 de noviembre se decidirá en una audiencia especial el destino de la pareja, que podría enfrentar varios años en prisión por su inconsciencia e irresponsabilidad.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!