Joven es condenada por alentar a su novio a suicidarse
Los mensajes y llamadas entre Michell Carter y su novio, Conrad Roy, fueron una prueba contundente.
Michell Carter de 20 años, fue condenada por homicidio involuntario debido a que le insistía a su novio que se suicidara, se sabe que el hombre sufría de depresión y tenía una relación inestable con sus padres.
El joven que a menudo pensaba en el suicidio, concreto su petición el 12 de julio de 2014, mediante la inhalación de monóxido de carbono dentro de su camioneta, el cual condujo hasta un estacionamiento, donde se detuvo con el motor encendido y posteriormente al inhalar, falleció.
Las autoridades comprobaron, mediante los mensajes y llamadas que sostenía la joven pareja, que Conrad tuvo miedo y se arrepintió, bajó de la camioneta y le envió un mensaje a Carter, a lo que ella respondió que volviera a entrar.
Fiscales de Massachusetts, aseguran que días antes, Carter había hecho una petición a Roy, le pidió que borrara todas sus conversaciones antes de suicidarse.
Después de 3 años, juzgados de Massachusetts, decidirán si la joven debe recibir un castigo penal, de ser así, podría enfrentar hasta 20 años de cárcel.
fjp