/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Detienen a tres jóvenes que pretendían realizar tiroteos en EUA

Los tres casos fueron denunciados por personas cercanas a ellos, debido a las amenazas que expresaron.

Redacción ADN40
lunes 19, agosto 2019
@adn40

Foto: Heraldo de México


Autoridades de Estados Unidos informaron que este fin de semana se detuvieron a tres sujetos que planeaban realizar tiroteos en diferentes estados del país.


Los tres casos fueron denunciados por personas cercanas a ellos, debido a las amenazas que expresaron.


Un hombre fue arrestado en el condado Volusia, en el centro de Florida, tras decir a su exnovia por mensajes de texto que le gustaría disparar a una multitud y matar a un “récord” de unas cien personas.


La Oficina del Alguacil del condado, señalo este sábado que Tristan Scott Wix, de 25 años, arrestado la noche del 16 de agosto, está perturbado y se ajusta al perfil de un asesino.


Los oficiales, señalaron que durante el interrogatorio, Wix habló de él mismo en tercera persona y se mostró fascinado con los tiroteos masivos, aunque dijo no tener armas.


En los mensajes, divulgados por la oficina del alguacil, Wix escribió que estaba dispuesto a morir mientras cometía un tiroteo masivo y esperaba que alguien lo ayudara.


Asimismo James Reardon Jr., de 20 años fue detenido por la Policía en New Middletown, Ohio, pues presuntamente amenazó con disparar en un centro judío en dicha localidad, informaron medios locales este 18 de agostos.


El sujeto enfrenta acusaciones de amenazas agravadas y acoso mediante telecomunicaciones, señaló la cadena ABC News.


Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) registraron la casa del detenido y se incautaron de armas -entre ellas semiautomáticas-, municiones, una máscara de gas y blindaje a prueba de balas.


El jefe de la Policía en New Middletown, Vincent D’Egidio, señaló a la cadena CNN que en una cuenta de Instagram que pertenece a Reardon se difundió un video en el que un hombre disparaba un arma, así como distintos comentarios antisemitas.


El tercer detenido fue Brandon Wagshol, de 22 años, luego de que publicara en Facebook su interés de cometer un tiroteo masivo, de acuerdo con el departamento de policía de Norwalk.


Wagshol enfrenta cuatro cargos por posesión ilegal de armamento de gran capacidad y se le fijó una fianza de 250 mil dólares.


Las autoridades recibieron información de que el joven estaba tratando de comprar cargadores de rifles de gran capacidad.


Dentro de su hogar hallaron una pistola, un rifle, un visor con láser,numerosas municiones, armaduras, un casco balístico y otro táctico.


Con información de Agencias


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!.


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.