Boeing dará 100 mdd a familias de víctimas de accidentes en los 737

Estos fondos ayudarán en las dificultades y gastos de vida de las familias afectadas por los accidentes de Lion Air y Ethiopian Airlines.

Actualizado el 13 abril 2023 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mnl8pi5x

Foto: Khabarbar

La Compañía Boeing dio a conocer esta mañana que donará 100 millones de dólares a los familiares de las víctimas que fallecieron o resultaron lesionadas tras los accidentes que ocurrieron con las aeronaves de esta compañía, modelo 737 MAX.

Así lo dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la empresa de aeronaves, en la que mencionó que “estos fondos apoyarán la educación, las dificultades y los gastos de vida de las familias afectadas, programas comunitarios y desarrollo económico en comunidades impactadas. Boeing se asociará con gobiernos locales y organizaciones sin fines de lucro para atender estas necesidades”.

Además el texto destaca que el monto es una inversión inicial que se realizará durante los próximos años y quelamentan la pérdida de vidas en los accidentes de Lion Air y Ethiopian Airlines.

“Lamentamos la trágica pérdida de vidas en estos dos accidentes, y estas vidas continuarán pesando mucho en nuestros corazones y nuestras mentes durante los próximos años”, mencionó Dennis Muilenburg, presidente y CEO de The Boeing Company.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!