KAL|1_myykcb0y
07 mayo, 2019
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Doctor deja caer recién nacida y causa hemorragia cerebral

La madre afirmó que el personal del hospital nunca le informó sobre el accidente, ya que fue su esposo quien grabó el incidente.

Foto: Captura de pantalla

  Una bebé recién nacida se golpeó la cabeza y sufrió una hemorragia cerebral luego de que un doctor en Arizona la tirara.

A través de un video que compartió en redes sociales, Monique Rodgers, madre de la recién nacida, denunció lo que le pasó a su hija y pide justicia.

En las imágenes se observa como la bebé cae de las manos del médico, mientras trabajadores están cambiando de sábanas a la recién nacida, la bebé cayó en la orilla de la mesa, provocándole un golpe en su cabeza

La madre afirmó que el personal del hospital nunca le informó sobre el accidente, ya que fue su esposo quien grabó el incidente.

También explicó que su esposo, Derrick, confrontó al doctor al momento de la caída; sin embargo, el médico se quedó callado y no ofreció disculpa alguna.

Los padres detallaron que tras un ultrasonido, se reveló que su bebé mostraba una hemorragia de primer grado en el lado derecho de su cerebro.

De acuerdo con el sitio The Root, esta hemorragia cerebral no se considera seria y ambas bebés se encuentran en su casa, aunque los padres están considerando llevar a Morgan con el neurólogo para descartar cualquier otro tipo de problema.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias