Hombre armado toma rehenes en Toulouse, Francia

Las autoridades descartaron el móvil de un ataque terrorista, aunque no se subestimará ninguna posibilidad.

Actualizado el 13 abril 2023 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fdh98191

Foto: RO-1

Un hombre armado tomó como rehenes a los clientes de una tienda ubicada en la localidad francesa de Blagnac, situada en los alrededores de Toulouse.

Aunque hasta el momento no se ha determinado el motivo de la privación de la libertad de las víctimas, se sabe que el sujeto armado solicitó la presencia de un negociador.

Esto luego de amenazar con matar a uno de los rehenes si los elementos de seguridad no abandonaban el perímetro de seguridad que se instaló alrededor de la zona.

El cuerpo policíaco señaló que, hasta el momento se ha descartado el móvil de un ataque terrorista, aunque no se subestimará ninguna posibilidad.

En este sentido, la Policía Nacional, confirmó que en la zona se lleva a cabo la operación de seguridad Blagnac, por lo que solicitó a la población mantenerse alejada de la zona.

En el lugar se encuentran efectivos de las Unidades de Investigación, Asistencia, Intervención y Disuasión (RAID) y de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI).

Información preliminar refiere que son cuatro las víctimas que fueron privadas de su libertad una hora después de que el local abrió. Además se mencionó que el sujeto llegó al lugar en motocicleta y que lleva puesto un casco con una cámara GoPro instalada en la parte delantera.

Información en desarrollo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!