Exconductor de Uber se declara culpable de asesinato

Indicó haber sido poseído por un demonio de la aplicación de Uber.

Actualizado el 09 junio 2020 17:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_cnwuqbiw
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Foto: Mark Bugnaski/Kalamazoo Gazette / Reuters

Jason Dalton, de 48 años, se declaró culpable ante un tribunal de la ciudad de Kalamazoo por el asesinato de seis personas en el estado de Michigan, así como del intento de asesinato de otras dos personas y de ocho delitos relacionados con armas de fuego.

Fue en febrero del 2016 cuando después de haber cometido los asesinatos, afirmó a la policía haber sido poseído por la figura de un demonio de la plataforma de Uber, al que acusó de estarlo controlando en sus acciones. Sin embargo, tras una inspección psiquiátrica, se descartó que padeciera de sus facultades mentales.

La decisión de declararse de culpable se dio a mitad de la selección del jurado. Esto para ahorrarle el dolor de revivir lo sufrido tanto a la familia del imputado, como al de las víctimas, según las declaraciones del abogado Eusebio Solís.

Según CNN, la audiencia de sentencia se programó para el próximo 5 de febrero. De acuerdo a la declaración del fiscal de Kalamazoo, Dalton se enfrenta a una condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!