Descartan presencia de la Mara Salvatrucha en caravana migrante

La Fiscalía del Estado de Jalisco descartó que en la caravana haya integrantes del crimen organizado centroamericano.

Actualizado el 09 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_v9alzas3

Foto: Die Welt

Luego de los incidentes ocurridos en Tijuana, en los que presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha se enfrentaron a pedradas con tijuanenses, resultando varias personas heridas, la Fiscalía General del Estado de Jalisco, Fausto Mancilla Martínez, descartó la presencia de bandas del crimen organizado en la caravana migrante.

“Nosotros no hemos detectado conflictos en Jalisco, ni paso de ‘maras’. Hemos estado muy atentos de cuidar este tipo de personas para que no pasen por aquí”, declaró el fiscal.

También destacó que han sido muy cuidadosos pues no pueden hacer señalamientos de personas que van tatuadas, “tenemos que darles el paso libre siempre y cuando sea pacífico, ni ilícitos ni nada.

Por otra parte, el fiscal central del Estado de Jalisco afirmó que existen operativos encubiertos con elementos vestidos de civiles alrededor de todos los albergues para evitar que se altere el orden y que no se perjudique a los habitantes de las zonas, y que no se ha observado ni venta ni consumo de droga.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!