/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Aquí la lista de lo más retuiteado de 2017

El presidente de EE.UU, Donald Trump, no aparece en el listado.

Redacción ADN40
martes 5, diciembre 2017
@adn40mx

La mañana de hoy, Twitter anunció en redes sociales su lista anual de lo más retuiteado de 2017. Para sorpresa de varios, el polémico presidente de la Unión Americana, Donald Trump, no aparece en la lista al contrario de su antecesor, Barack Obama.


10. Seth Joseph: Se trata de una celebridad estadounidense de Vine que posteo un efectivo tuit sobre la prevención del suicidio.


9. Sam Martin: El jugador de los leones de Detroit llegó a la lista de lo más popular de 2017 tras prometer a través de su cuenta donar casi tres kilos de alimento para mascotas damnificadas por el huracán Harvey por cada retuit que se le diera.


8. Barack Obama: El emotivo tuit del ex presidente Barack Obama en el último día de su administración alcanzó casi los 700,000 retuits.


7. LeBron James: El jugador de la NBA utilizó su cuenta de Twitter para expresar su negativa a una invitación a la Casa Blanca del presidente Trump. Su polémico tuit causó sensación en redes.


6. Linkin Park: La cuenta de la banda superó los 700,000 retuits con una foto de su vocalista Chester Bennington, quien se quitó la vida a los 41 años.


5. Barack Obama: El ex mandatario conmovió corazones tras tuitear la última línea de su discurso de despedida, que se llevó a cabo en Chicago, Illinois.


4. Ariana Grande: La cantante de pop publicó un triste mensaje después de que un ataque terrorista en uno de sus conciertos, en Londres, dejara saldo rojo.


3. Pensilvania IFC: La unión de fraternidades de Pensilvania prometió donar 15 centavos de dólar por cada retuit. El alcance de su propuesta fue inimaginable.


2. Barack Obama: El ex mandatario volvió a romper récord tras tuitear su reacción sobre ataques relacionados a grupos de supremacía blanca en Charlottesville, Virginia.


1. Carter Wilkerson: Un adolescente de 17 años de edad rompió el internet por el sólo hecho de solicitar a la cadena de comida rápida Wendy´s dotación de nuggets de pollo por un año.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.