Ivanka Trump anuncia el cierre de su marca de ropa

La decisión sucede luego de que varios almacenes decidieron dejar de vender los productos Ivanka Trump.

Actualizado el 09 julio 2020 13:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qtapjf7f

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, anunció este 24 de julio su decisión de abandonar su negocio de ropa y calzado, comercializado bajo su propio nombre, luego de recibir críticas sobre posibles conflictos de interés.

Ivanka Trump, quien también se desempeña como asesora en la Casa Blanca, emitió un comentario en el que asegura que no sabe si alguna vez retomará su negocio.

“Pero sí sé que mi enfoque para el futuro previsible será el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington, por lo que tomar esta decisión ahora es el único resultado justo para mi equipo y socios”, afirmó.

La decisión sucede luego de que varios almacenes decidieron dejar de vender los productos Ivanka Trump, como la cadena canadiense Hudson’s Bay y la cadena estadounidense Nordstrom.

En un comunicado por separado Abigail Klem, presidente de la marca Ivanka Trump, expresó que los productos han tenido sólidas ventas, en especial desde que comenzaron a venderlos directamente en internet.

“Sé que ésta fue una decisión muy difícil para Ivanka y estoy muy agradecida por la oportunidad de haber liderado un equipo tan talentoso y comprometido”, aseguró Klem.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!