Vacían tiendas de Florida ante llegada de huracán Dorian

Las tiendas, supermercados y gasolineras sufrieron desabasto de productos tras las compras de pánico realizadas por habitantes de Florida.

Actualizado el 13 abril 2023 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kuoihy3p

Foto: República gt

Habitantes de Florida vaciaron los anaqueles de los centros comerciales, tiendas y gasolineras de Florida, ante la inminente llegada del huracán Dorian que causó daños en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Ahora, el huracán se dirige hacia EUA y los meteorólogos advirtieron que el fenómeno se intensificará debido a las aguas cálidas que permearán en la región.

Los meteorólogos de la USGS prevén que la tormenta categoría 1 siga creciendo hasta llegar a categoría 4 con vientos de 209 kilómetros por hora y que llegue a EUA el lunes 2 de septiembre entre Florida y el sur de Georgia.

Brian McNoldy, investigador de huracanes señaló que “si toca tierra en categoría 3 o 4 sería un gran problema pues mucha gente se vería afectada”.

Por su parte, el republicano Donald Trump, señaló que Florida estará lista para la llegada del huracán tras cancelar el vuelo que realizaría este fin de semana a Polonia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!