KAL|0_kuoihy3p
30 agosto, 2019
Redacción ADN40
Finanzas

Vacían tiendas de Florida ante llegada de huracán Dorian

Las tiendas, supermercados y gasolineras sufrieron desabasto de productos tras las compras de pánico realizadas por habitantes de Florida.

Foto: República gt

  Habitantes de Florida vaciaron los anaqueles de los centros comerciales, tiendas y gasolineras de Florida, ante la inminente llegada del huracán Dorian que causó daños en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Ahora, el huracán se dirige hacia EUA y los meteorólogos advirtieron que el fenómeno se intensificará debido a las aguas cálidas que permearán en la región.

Los meteorólogos de la USGS prevén que la tormenta categoría 1 siga creciendo hasta llegar a categoría 4 con vientos de 209 kilómetros por hora y que llegue a EUA el lunes 2 de septiembre entre Florida y el sur de Georgia.

Brian McNoldy, investigador de huracanes señaló que “si toca tierra en categoría 3 o 4 sería un gran problema pues mucha gente se vería afectada”.

Por su parte, el republicano Donald Trump, señaló que Florida estará lista para la llegada del huracán tras cancelar el vuelo que realizaría este fin de semana a Polonia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias