Festival Internacional Kerouac por primera vez en México

Desde Europa llega este festival que traerá poesía, música y performance.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_m72ygcje
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Foto: festivalkerouac.com

El Festival Internacional Kerouac es un magno evento de poesía, música y performance que se ha celebrado en Vigo, España desde hace 8 años y en la ciudad norteamericana de Nueva York desde hace 3 años.

Este mes de enero se llevará a cabo la primera edición en la Ciudad de México con una demostración ecléctica de la poesía escénica y experimental, rap, djing, slam y spoken word que se realiza en México mezclada con diversas propuestas de artistas y poetas que vendrán desde las ciudades de Madrid, Galicia y Nueva York.

Festival Internacional de Kerouac es una propuesta, que promete crecer año con año para los agentes poéticos de la CDMX, con el fin de reunirse en esta cita abierta y generar puentes que sirvan de conexión entre artistas e instituciones, llevando poetas y expositores de una ciudad a otra.

El festival se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de enero en tres distintos recintos, Galera, Centro Cultural de España, y Centro Gallego. Entre otros expositores figuran Rojo Cordova, Rocío Cerón, Ricardo Pohlenz, Jorge Miguel Cocom Pech, Martha Rodríguez Mega y Jessica Rodarte. La entrada tendrá un costo de 80 pesos con mezcal incluido.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!